Nuestro compromiso social
La moda buena y barata y la gestión sostenible son inseparables para nosotros. Estamos comprometidos con muchas causas: el medio ambiente, los derechos humanos y las condiciones justas de ingresos y producción de nuestros proveedores.
Nos fijamos más objetivos en el ámbito de la responsabilidad
¡Infórmate ahora!Para nosotros, los altos estándares sociales y ambientales han sido una cuestión de rutina durante muchos años. Nuestros clientes apoyan nuestros proyectos con sus compras: Permiten más justicia, más prosperidad y mejores condiciones de vida.
Nuestro compromiso
Los siguientes proyectos son especialmente importantes para nosotros
Financiamos varias escuelas en Bangladesh, lo que nos convierte en una de las instituciones educativas privadas más grandes del país. Una buena educación es un requisito previo importante para el éxito profesional. Más de 3.000 niños se benefician de nuestro compromiso. Nuestras escuelas están tecnológicamente actualizadas, cuentan con modernos materiales didácticos y cubren sus necesidades energéticas con sus propios sistemas solares. Además, apoyamos una escuela primaria y un jardín de infancia en Dhaka.
El acceso al agua limpia es la base para una mejor higiene y salud. Por eso hemos instalado más de 8.000 pozos y 2.000 letrinas en Bangladesh, nuestro principal país productor textil. Más de 600.000 personas pueden disfrutar de agua potable limpia gracias a nuestro proyecto.
Apoyamos los servicios integrales de atención médica. De esta manera, estamos permitiendo que cada vez más trabajadores de nuestras empresas proveedoras y sus hijos reciban asistencia médica gratuita. Hasta el momento hemos apoyado económicamente más de 50.000 tratamientos.
En 2017, lanzamos una iniciativa de seguridad en la construcción en Pakistán para mejorar las condiciones estructurales y eléctricas de las fábricas y así aumentar la seguridad laboral de los empleados. KiK trabaja con una empresa de ingeniería externa. Equipados con equipos de prueba de última generación, los expertos estudian planos de construcción, miden columnas de soporte, calculan la superficie de apoyo de un piso, verifican equipos de protección contra incendios e inspeccionan cajas de conexiones.