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Declaración de privacidad

Información sobre la protección de datos en KiK

Con esta política de privacidad, nos gustaría informarle sobre cómo procesamos los datos personales. Somos conscientes de la importancia que tiene para usted el tratamiento de sus datos personales y por ello cumplimos con todos los requisitos legales pertinentes. Al hacerlo, la protección de su privacidad es de suma importancia para nosotros y el cumplimiento de las disposiciones legales sobre protección de datos es una cuestión de rutina para nosotros.

Nuestra práctica de protección de datos se ajusta a la normativa de protección de datos, en particular al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) de la UE.

Lea atentamente nuestra información sobre la protección de datos. Si tiene más preguntas o comentarios, póngase en contacto con nosotros: datos@kik.es

 

Bases Jurídicas

Por norma general, tratamos sus datos sobre la base de los siguientes fundamentos jurídicos:

  • Consentimiento, p. ej. newsletter, consultas: art. 6 (1) lit. a, RGPD
  • medidas precontractuales y ejecución de una relación contractual: Art. 6 (1) lit. b RGPD
  • obligaciones legales, como las de almacenamiento: Art. 6 (1) lit. c RGPD
  • Publicidad sin consentimiento, seguimiento, archivos de registro del servidor, cookies, por ejemplo, para mejorar la oferta y por razones técnicas (intereses legítimos): Art. 6 (1) lit. f RGPD.

 

Almacenamiento de los datos de acceso en los archivos de registro del servidor

Cuando usted visita nuestra página web, nuestro sistema recoge automáticamente datos de su sistema informático cada vez que visita el sitio y almacena estos datos en los llamados archivos de registro del servidor.

Se recogen los siguientes datos:

  • Fecha y hora de la visita
  • Nombre del archivo solicitado
  • URL de origen desde la que se visitó a la página
  • Dirección IP
  • cantidad de datos transferidos
  • el proveedor solicitante
  • el sistema operativo y el navegador utilizado.

Estos datos no se almacenan junto con otros datos personales del usuario. La dirección IP permite teóricamente una asignación a un usuario específico, pero una conclusión directa de su identidad no es posible a base de esta información.

El almacenamiento en los archivos de registro del servidor se realiza por el siguiente interés legítimo:

  • Garantizar la seguridad de nuestros sistemas de tecnología de la información (prevención del fraude y análisis forense).
  • Garantizar el funcionamiento sin problemas de la página
  • Optimización de la página web

La recogida de datos para la puesta a disposición del sitio web y el almacenamiento de los datos en archivos de registro son absolutamente necesarios para el funcionamiento del sitio web. Por lo tanto, no hay posibilidad de que el usuario se oponga.

Los datos no se utilizan con fines comerciales. Los datos se eliminan tan pronto como dejan de ser necesarios para lograr el objetivo para el que se recogieron.

 

Recogida y uso de datos al ponerse en contacto con nosotros

Recogemos datos personales si usted los proporciona voluntariamente al ponerse en contacto con nosotros (por ejemplo, mediante un formulario de contacto o un correo electrónico). Los datos que se recogen pueden verse en los respectivos formularios de entrada. Utilizamos los datos que nos proporciona para procesar su solicitud. Una vez finalizada la tramitación de su solicitud, sus datos se bloquearán para su uso posterior y se eliminarán una vez transcurridos los plazos de conservación previstos en la legislación fiscal y mercantil, a menos que haya dado su consentimiento expreso para el uso posterior de sus datos o que nos reservemos el derecho a utilizar los datos más allá de lo permitido por la ley y sobre lo que le informamos a continuación.

 

Datos de candidatos

Si se pone en contacto con nosotros en el marco de una solicitud a través de nuestro portal de empleo y nos proporciona sus documentos de solicitud por correo electrónico o a través de nuestro portal, trataremos sus datos para procesar su solicitud. Sus datos sólo se tratarán para este fin o, en su caso, para la ejecución de la contratación y, a menos que se establezca una relación laboral, se eliminarán al cabo de seis meses, salvo que usted haya consentido un almacenamiento más prolongado. Para ello, necesitamos que indique ciertos datos obligatorios, de lo contrario, no podremos tramitar su solicitud o lo haremos de forma insuficiente.

 

Uso de los datos al suscribirse a la newsletter

Si se suscribe a nuestra newsletter, utilizamos los datos que nos proporciona para enviarle periódicamente nuestro boletín de noticias por correo electrónico. Sus datos no se venderán a terceros. Utilizamos los clics realizados a través de la newsletter  para mejorar nuestra oferta y para la publicidad dirigida. Para ello, sólo se utilizarán los datos que haya facilitado al solicitar la newsletter. La cancelación de la suscripción a la newsletter es posible en cualquier momento y puede hacerse enviando un mensaje a la opción de contacto descrita a continuación o a través de un enlace proporcionado a tal efecto en la newsletter, sin incurrir en más gastos que los de transmisión según las tarifas básicas.

 

Uso de cookies

Sólo utilizamos las cookies técnicamente necesarias.

 

Derecho a la información y manera de contacto

Usted tiene derecho a recibir información gratuita sobre los datos que hemos almacenado sobre usted y, en su caso, derecho a la rectificación, limitación o supresión de estos datos, así como a la portabilidad de los mismos. Si tiene alguna pregunta o duda sobre el tratamiento de sus datos personales, la revocación de cualquier consentimiento dado o la objeción a un uso específico de los datos, póngase en contacto con la: Agencia Espanola de Protección de Datos (AEPD), C/Jorge Juan, 6, E - 28001 Madrid

 La autoridad de control responsable de usted está determinada por su lugar de residencia habitual. Puede encontrar una lista de las autoridades europeas de protección de datos aquí, en el apartado "Autoridades nacionales de protección de datos".

Si el tratamiento se basa en el consentimiento, usted tiene derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento sin que ello afecte a la legalidad del tratamiento realizado sobre la base del consentimiento hasta su revocación.


La entidad responsabe del tratamiento en el sentido del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) es:
Textiles y non-food España S.L.
Calle de Cronos 63
28037 Madrid

Puede encontrar la dirección y otra información sobre la empresa en el aviso legal.