Skip to main content

TE DAMOS LA BIENVENIDA A myKiK

Más para mí en cada compra

CONSIGUE GRATIS LA TARJETA DE DESCUENTO myKiK

Disfruta de compras más baratas, cómodas y divertidas: ¡descuentos adicionales, ofertas especiales, sorpresas de cumpleaños, premios y muchas otras ventajas exclusivas para ti!

Regístrate ahora, tú decides:
en la tienda u online

¡APROVECHA ESTAS VENTAJAS!

Más barato para mí ✓

Ich erhalte bei jeder Bestellung 20% Preisvorteil auf die Versandkosten

Más cómodo para mí ✓

Puedes reservar tus productos favoritos

Más barato para mí ✓

Consigue descuentos cada 5 compras

Más cómodo para mí ✓

También puedes obtener la tarjeta de descuento myKiK online

Más barato para mí ✓

15% de descuento en productos nuevos cada mes

Más ventajas para mí ✓

Tienes la oportunidad de ganar premios

Más cómodo para mí ✓

Puedes devolver productos incluso sin ticket

Más ventajas para mí ✓

Recibirás una sorpresa de myKiK el día de tu cumpleaños

TU TARJETA DE DESCUENTO myKiK: FÍSICA Y ONLINE

Tarjeta digital myKiK

1. Descarga la aplicación myKiK.

2. Regístrate ahora de forma rápida y sencilla.

3. ¡Listo! Disfruta de grandes ventajas en cada compra.



Aplicación myKiK

Tarjeta física myKiK

1. Puedes conseguir la tarjeta de descuento myKiK directamente en la caja de la tienda que elijas.

2. Regístrate de forma fácil y rápida en el acto y ya tendrás tu tarjeta myKiK personal.

3. ¡Listo! ¡Úsala ya para tu primera compra!

Encuentra tu tienda

ESTE MES PARA TI

Consigue ahora tu tarjeta de descuento myKiK

Encuentra tu tienda

Preguntas frecuentes

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA SOBRE LA TARJETA myKiK?

Para participar en el programa de tarjetas de descuento myKiK tienes varias opciones:

Registro en nuestra tienda:
En cada una de nuestras tiendas encontrarás una tablet en la caja con la que podrás registrarte en nuestro programa en cualquier momento. Todo lo que necesitamos de ti es tu nombre, dirección de correo electrónico y dirección postal, ¡y ya estás dentro!
Si además nos permites contactar contigo por correo electrónico, estarás siempre al día y recibirás ventajas exclusivas y ofertas personalizadas.

Registro a través de la aplicación myKiK:
Aquí puedes descargar nuestra aplicación myKiK y registrarte en el programa de tarjetas de descuento.

No, también puedes descargar nuestra aplicación myKIK en tu teléfono y activar tu tarjeta de descuento, que luego se puede escanear sin problemas en la caja de cualquier tienda. Puedes descargar la tarjeta de descuento digital aquí

Sí, estaremos encantados de proporcionarte una tarjeta de descuento física además de tu tarjeta digital. Para obtenerla, simplemente ponte en contacto con nuestro personal la próxima vez que nos visites. Con solo indicar tu número de tarjeta de descuento o tus datos personales para la verificación de datos, recibirás directamente tu tarjeta física y podrás empezar a utilizarla de inmediato.

Sí, ambas tarjetas están vinculadas, por lo que puedes utilizar ambas tarjetas y tus compras se contabilizarán tanto en la tarjeta como en la aplicación. Ten en cuenta que debes registrarte de nuevo en la aplicación e introducir exactamente los mismos datos que cuando te registraste en la tienda. 

Puedes consultar en cualquier momento un resumen actualizado de tus compras en tu aplicación myKiK. Allí también podrás ver cuántas compras te faltan para conseguir el siguiente descuento por fidelidad. 

Para el descuento de fidelidad se tienen en cuenta todas las compras realizadas en las tiendas a partir de la fecha de activación de la tarjeta. Por lo tanto, puedes acumular compras a lo largo de dos años para obtener el descuento por fidelidad.

Nuestro objetivo es ofrecerte una experiencia de compra especial y personalizada con myKiK. Por eso, nos esforzamos por adaptar tus ventajas a tus intereses y preferencias personales. Es posible que las promociones individuales varíen de una persona a otra.

Si nos has dado tu consentimiento para recibir ofertas personales por correo electrónico, recibirás periódicamente cupones con ofertas exclusivas solo para ti. Si aún no nos has dado tu consentimiento, pero te gustaría aprovechar las ofertas personales, puedes hacerlo en cualquier momento. Por supuesto, el consentimiento también puede ser anulado en cualquier momento.

Periódicamente y en determinadas ocasiones recibirás diferentes descuentos que podrás canjear directamente en tu próxima compra.

Puedes canjear tus cupones en la tienda más cercana cuando vayas a comprar.

En la tienda, solo tienes que enseñar tu cupón, ya sea en papel o en formato digital, y nuestros colaboradores se encargarán del resto.

¡Ten en cuenta las condiciones y los plazos de cada cupón!

Los periodos de validez de los cupones promocionales pueden variar. El periodo correspondiente se encuentra

- en el propio cupón y/o
- en el mensaje adjunto

Puedes canjear tu descuento por fidelidad después de la quinta compra por un artículo de tu elección en un plazo de ocho semanas tras obtenerlo. Solo cuenta una compra por día.

Si ya no deseas participar en nuestro programa de tarjetas de descuento, tienes varias opciones para darte de baja.

Por correo electrónico:
envíanos un correo electrónico con tu solicitud de cancelación a info@kik.es indicando tu nombre y apellidos (opcionalmente, fecha de nacimiento) y el número de tarjeta.

Por correo postal:
También puedes enviarnos tu cancelación por correo postal a la siguiente dirección: 
Textiles y Non-Food España, S.L.U.
C/ de Cronos, 63, Planta 1, Local 2
28037 Madrid

Por teléfono:
Puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente llamando al +34 910 32 49 13. Nuestros empleados estarán encantados de tramitar tu baja del programa.

Como queremos mejorar continuamente tanto nosotros como nuestro programa, nos encantaría que nos dieras tu opinión y nos dijeras el motivo de tu baja.

En cuanto nos hayas informado, tus datos serán eliminados de nuestro sistema. Puedes encontrar más información sobre la seguridad de los datos aquí  
A partir de ahora, tus compras dejarán de acumularse y no recibirás más ofertas nuestras.

Para ello, simplemente dirígete a tu tienda más cercana. Nuestros colaboradores estarán encantados de ayudarte a obtener una nueva tarjeta. Por supuesto, también puedes utilizar la tarjeta digital en cualquier momento si la tarjeta física se ha roto o se ha perdido. ¿Aún no tienes una tarjeta digital? 
Aquí puedes descargar la aplicación myKiK.

La protección de tus datos es, por supuesto, especialmente importante para nosotros. Encontrarás información detallada sobre el tema de la protección de datos aquí

Las condiciones de participación en nuestro programa myKiK se encuentran aquí 
Además, si lo deseas, puedes solicitar que te entreguen las condiciones de participación en myKiK en formato impreso en la tienda que prefieras. 

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarte en todo lo relacionado con nuestro programa. Puedes contactar con nosotros por teléfono en el número +34 910 32 49 13, por correo electrónico en info@kik.es o a través del formulario de contacto

Puedes utilizar tu tarjeta myKiK en cualquiera de nuestras tiendas (encuentra la más cercana aquí Solo tienes que mostrar tu tarjeta de descuento en la caja cada vez que hagas una compra.

Por supuesto, nos gustaría seguir en contacto contigo y nos encantaría que nos informaras de cualquier cambio. Ya sea un cambio de domicilio, de nombre o de dirección de correo electrónico, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: por teléfono en el +34 910 32 49 13, por correo electrónico en info@kik.es o a través del formulario de contacto

También tienes la posibilidad de modificar tus datos por ti mismo en tu aplicación myKiK. Para ello, simplemente inicia sesión. En «Mis datos» puedes comprobar, modificar o completar tus datos en cualquier momento.

Si un cupón no puede canjearse, puede deberse a varias razones:
- El cupón ya ha caducado.
- El cupón ya ha sido canjeado.
- El cupón no es válido para los productos que has seleccionado.
- No se han cumplido los requisitos para canjear el cupón (por ejemplo, no se ha alcanzado el valor mínimo de compra o el número mínimo de unidades).
Por lo tanto, ten siempre en cuenta las condiciones aplicables en cada caso. Las encontrarás directamente en tu cupón o en el mensaje correspondiente. 

Sí, también puedes canjear varios cupones en una compra.

En este caso, el cupón no será reembolsado. Si has comprado varios artículos y solo devuelves una parte de ellos, te reembolsaremos el precio del artículo o artículos correspondientes rebajado por la parte del cupón.

En cuanto recibas tu descuento de fidelidad, podrás canjearlo, independientemente de la devolución de una compra anterior.
Si todavía estás acumulando compras y devuelves una completa, esta también se eliminará de tu historial.
Si devuelves solo una parte de tu compra, esta seguirá contando para tu descuento de fidelidad. 

Si no recibes nuestro boletín de noticias, puede deberse a varias razones:
Aún no te has registrado para recibir nuestro boletín. Si quieres recibir nuestro correo electrónico en el futuro, simplemente introduce tu dirección de correo electrónico aquí
Es posible que hayas introducido una dirección de correo electrónico incorrecta al registrarte. Compruébalo y, si es necesario, corrige la dirección de correo electrónico en tu cuenta de cliente o ponte en contacto con el servicio de atención al cliente (por teléfono o a través del formulario de contacto).
Quizá nuestro boletín de noticias haya ido a parar a la carpeta de correo no deseado. Compruébalo y mueve el correo electrónico a tu carpeta de entrada habitual. 
También puede ser que tu buzón de correo esté lleno y no se pueda entregar el boletín de noticias. En este caso, por favor, vacía tu buzón de correo.

Si ya tienes una tarjeta en el momento de la compra, puedes registrar la compra en tu cuenta de cliente hasta 7 días después. Para ello, envía una foto de tu ticket de caja por correo electrónico (info@kik.es) a nuestro servicio de atención al cliente e indica tu nombre completo (opcionalmente la fecha de nacimiento) y el número de la tarjeta myKiK. La compra se abonará en tu cuenta.

Además, te recomendamos nuestra aplicación myKiK y la tarjeta digital que incluye, para que siempre la tengas a mano.

Todos los artículos comprados con la tarjeta myKiK pueden cambiarse sin ticket de compra, de acuerdo con las condiciones de cambio habituales.
Para ello, solo hay que presentar en caja la tarjeta y el artículo con la etiqueta.

Comprueba en tu cuenta de cliente si tu dirección de correo electrónico está introducida correctamente. Para recibir tu descuento de cumpleaños por correo electrónico, asegúrate también de habernos comunicado tu fecha de nacimiento y de habernos dado tu consentimiento para que te enviemos ofertas por esta vía. Si todo esto es así, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono en el +34 910 32 49 13, por correo electrónico a info@kik.es o a través del formulario de contacto 

No, la tarjeta myKiK es personal y, por lo tanto, no es transferible a otras personas. Si otro miembro de la familia o un amigo/a desea tener su propia tarjeta myKiK, puede solicitar la suscripción de forma sencilla y gratuita en una de nuestras tiendas. También puede descargar la aplicación digital myKiK aquí

No, la tarjeta de descuento myKiK solo es válida en España.

Aquí puedes suscribirte al boletín de noticias.
Si ya no quieres recibirlo, sigue el enlace «Cancelar suscripción al boletín», que encontrarás al final de cada mensaje. Tu dirección de correo electrónico se eliminará de la lista de distribución y ya no recibirás más correos electrónicos nuestros.

 

Si nos has dado tu consentimiento para recibir ofertas personales por correo electrónico, recibirás de nosotros información y cupones con ofertas exclusivas para ti a intervalos regulares. Si aún no nos has dado tu consentimiento, pero te gustaría aprovechar las ofertas personales, puedes hacerlo en cualquier momento. Por supuesto, el consentimiento también puede ser anulado en cualquier momento.


Si no has rechazado expresamente que nos pongamos en contacto contigo por correo postal, también recibirás información y cupones por esta vía de vez en cuando.
Los cupones te permitirán disfrutar de diferentes descuentos en intervalos regulares y en ocasiones especiales (por ejemplo, en tu cumpleaños, si se ha registrado la fecha). Podrás canjearlos directamente en tu próxima compra.

La tarjeta myKiK es gratuita y no conlleva ningún tipo de gasto.

Los artículos están debidamente marcados en la tienda y cambian cada mes. 

Simplemente habla con nuestro personal en tu tienda. Si nos indicas tu número de tarjeta, guardaremos un máximo de 5 artículos para ti durante un día.

Queremos ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible. La mejor manera de hacerlo es asegurándonos de que tus artículos estén realmente reservados para ti y, al mismo tiempo, no tengamos que pedirte datos personales adicionales.
Además, guardar artículos no es la única ventaja de la tarjeta myKiK. Cada cinco compras, obtienes un descuento del 20 % en un artículo de tu elección, ofertas personalizadas regularmente, cambios sin ticket de compra y mucho más.

Consigue ahora tu tarjeta de descuento myKiK

Encuentra tu tienda